Fortalezca su presupuesto de marketing con estas 5 estrategias

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Todavía no es demasiado tarde para reflexionar sobre su desempeño en 2020 y las oportunidades que le esperan en 2021, oportunidades que pueden convertirse en realidades para su negocio al establecer un presupuesto de marketing efectivo.

5 estrategias 2021
Tenga en cuenta estos consejos para usted y su equipo:
No dejes que el miedo conduzca tu proceso de toma de decisiones.
 Estas cinco estrategias clave a la hora de presupuestar en los próximos meses le ayudarán. 
1. Evalúe qué herramientas y servicios utiliza realmente.

Cada artículo online de su presupuesto de marketing está ahí por una razón. En algún momento, consideró que valía la pena invertir tiempo o dinero en su proceso. Reconsidere los casos que realizó para compras como campañas recurrentes de correo directo, espacios publicitarios de medios impresos reservados o software de prueba que puede haber olvidado cancelar. Quizás esté gastando dinero en una herramienta o servicio que ya no le reporta beneficios.

2. Determine el “por qué” detrás de lo que hace.

Usted mantiene un proceso que sigue con cada propiedad, qué herramientas utiliza, qué anuncios publica… Cuando decide cambiar sus estrategias, ¿sabe por qué hace lo que hace? ¿Está gastando dinero y tiempo en 100 folletos cuando las redes sociales y un recorrido virtual podrían ser más efectivos (en términos de costo, tiempo y tráfico)

3. Identifique sus puntos débiles.

¿Se siente abrumado y no sabe por dónde empezar para venderse en internet? Deje que eso impulse sus cambios para 2021. Tal vez desearía llegar a más compradores a través de las redes sociales con propiedades destacadas. ¡Investiga formas de hacer que eso suceda! En MKGdigital le asesoramos gratuitamente y sin compromiso.

4. Aproveche los datos para rastrear el ROI de su presupuesto de marketing.

Esto va de la mano con el número 2. Revise sus transacciones de 2019. Piense en los días en el mercado, el precio vendido versus el precio indicado, y el dinero gastado en la comercialización de la propiedad. ¿Estuviste gastando poco o mucho? ¿Algunas transacciones se contrataron más rápido debido a una estrategia de marketing diferente?

5. Examine detenidamente su gasto en medios impresos.

El uso de la impresión en el mercado inmobiliario actual es tanto un arte como una ciencia. Sea sensible a su mercado local y la efectividad de los medios impresos (como periódicos y revistas regionales), pero también adopte el poder de la tecnología y la auto-publicación para dar a conocer sus propiedades. Ahí fueran están esperando sus clientes potenciales, sea el primero en llegar a ellos.

Manténgase al día y deje a un lado los miedos para hacer los cambios oportunos.
 
Como un profesional inmobiliario prometedor, estas estrategias para un presupuesto de marketing
 
simplificado ayudarán a guiar su proceso de pensamiento mientras prepara sin miedo su
 
organización para el futuro.
 
Consúltenos cualquier inquietud, estaremos encantados de ayudarle en MKGdigital.

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