Tener una página web y vender online se hacen imprescindibles para muchos negocios

MKGdigital

Albacete no se queda atrás. “Ir a tu tienda de toda la vida, seguir comprando en ella como siempre lo has hecho, ayudará a que el comercio de nuestra ciudad se fortalezca” ésta tiene que ser la respuesta del consumidor siempre, pero a pesar de esta máxima la realidad es que el comercio lleva sufriendo largos años de declive con la interrupción de empresas como Amazon ó Aliexpress ó las grandes cadenas y han visto disminuidas sus ventas en gran medida teniendo que cerrar muchos de ellos. Con la crisis actual sanitaria la situación no ha hecho más que empeorar a pesar de la buena disponibilidad de las tiendas de la ciudad, que son personas que lo dan todo para mantener sus negocios y poder recibir a sus clientes en lugares seguros, un ejemplo, son las tiendas de ropa, los probadores deberán utilizarse por una única persona, y después de cada uso se desinfectarán. Además, las prendas, si han sido probadas por un cliente, deberán ser inmediatamente desinfectadas. Atendiendo a estas medidas, hay una cosa clara: la experiencia de compra va a cambiar por completo.

 

MKgdigital

Durante el confinamiento y ahora cerca de un otoño que se presenta incierto y con miedo a un nuevo parón, muchos de ellos se plantean una salida que quizá algunos pensaron hace ya tiempo pero que nunca llegaron a realizar, es la alternativa de la venta online además de tener la tienda física o quizá reconvertirse totalmente en tienda online.  Esta nueva situación ha llevado a las empresas a  a reinventarse para intentar salir hacia adelante.

Para tener una tienda online se necesitan ciertas horas de trabajo al día que un comerciante no puede dedicar, también hacen falta nuevos conocimientos para aprender una nueva herramienta de venta.  La nueva generación de comerciantes intenta innovar realmente aunque aún sean minoritarios y ya han adoptado algunas medidas como lanzar su negocio en redes sociales con vídeos creativos y post donde invitan a pasarse por sus comercios y los más innovadores ya tienen su web lista para vender.

 

Comercio online

Nuestra empresa dedicada al Marketing Digital ubicada en Albacete, MKGdigital, comprende esa necesidad de los comerciantes y pretende ser una ayuda para adaptarse a los nuevos tiempos de todos esos empresarios que han tomado esta decisión muchas veces forzados por las circunstancias, otras porque quieren amplia su rango de ventas.

Con la experiencia en la venta online comprendemos que un comerciante de una localidad como por ejemplo Albacete debe conocer algunas herramientas básicas como un Excel para hacer un catálogo de productos, con precios, descripciones de productos y los meta datos, muchos necesitan el apoyo de empresas dedicadas al marketing digital pues desconocen por dónde empezar,y como todo en esta vida esto requiere de una inversión inicial. Hacerse un hueco en internet y darse a conocer lleva un tiempo y ya sabemos que el tiempo es oro. El comerciante albaceteño tiene que tomarse el tiempo para sembrar y actualizar sus conocimientos, es hora de pensar cómo hacer evolucionar su negocio para protegerlo, en MKGdigital queremos hacer crecer su negocio hacia el futuro, aunque preferimos decir hacia el presente que es internet.

 
https://www.mkgdigital.es/

Nuestra meta consiste en crear planes personalizados que se adapten perfectamente a tus necesidades, cada empresa tendrá una características propias, pero todas con un fin común, vender en internet y darse a conocer más allá de la localidad. Si estás interesado en los servicios de MKGdigital puedes visitar nuestra página, y llamarnos para informarte de cómo podríamos ayudarte para lanzar tu página web, reforzar tu presencia en las redes con campañas de marketing personalizadas, posicionarte en los buscadores, en definitiva reforzar tu marca con el objetivo de vender más.

Comercio online
Comparte

Comparte el artículo

Quédate conectado

Últimos posts