10 secretos para vender tu casa más rápido

10 secretos para vender tu casa más rápido

Considere estas formas de bajo costo para vender una casa rápidamente al atraer compradores con excelentes fotos, un atractivo nuevo y las redes sociales.
secretos para vender tu casa

 

Considere estas formas de bajo costo para vender una casa rápidamente al atraer compradores con excelentes fotos, un atractivo nuevo y las redes sociales.

Vender su casa rápidamente no sólo le permite seguir adelante con su vida, también significa menos días para mantener su casa en perfectas condiciones y salir cada vez que su agente traiga a posibles compradores para visitarla. Lo rápido que se venda su casa y a qué precio depende de factores más allá del mejor momento para publicar una casa en venta.



TOME EXCELENTES FOTOS

Según el perfil de compradores y vendedores de viviendas de NAR de 2018, el 44% de los compradores recientes comenzaron su búsqueda en línea. Si las fotos de su listado no muestran las características de su hogar, los posibles compradores pueden rechazarlo sin siquiera hacer un recorrido o ir a las casa en persona. Contratar a un fotógrafo profesional y publicar al menos 30 fotos de su hogar, por dentro y por fuera, es una buena manera de atraer compradores. La fotografía a menudo es gratuita para los vendedores de viviendas, y son hechas por las agencias como parte del marketing que realiza.


tome excelentes fotos

limpia todo

LIMPIA TODO

Nada echa para atrás más a los compradores como una casa sucia. Contrata una empresa para limpiar a fondo todo si no puedes hacerlo tú mismo. Cuando la casa está en el mercado, no importa a qué hora del día o la noche se vea, debe estar limpia y ordenada. Los lugares clave para limpiar mientras su casa está en el mercado incluyen: encimeras de cocina, armarios interiores y electrodomésticos, esquinas de las habitaciones, donde se acumula el polvo, estanterías, baño, incluyendo lavabo, inodoro, bañeras y duchas, armarios interiores, ventanas por dentro y por fuera paredes rayadas, zócalos y puertas del sótano y garaje

DESPERSONALIZA
EL
HOGAR

Elimine todas sus fotos familiares y recuerdos. Desea que los compradores vean su casa como un hogar para su familia, no la suya. Retire los artículos políticos y religiosos, las obras de arte de sus hijos (y todo lo demás) del refrigerador y cualquier cosa que marque la casa como su territorio en lugar de territorio neutral. Lo mismo ocurre con cualquier colección, como figuritas, recuerdos deportivos o juguetes para niños que puedan hacer que un comprador piense menos en la casa y más en usted. Las fotos familiares pueden reemplazarse por arte neutral o eliminarse por completo, sólo asegúrese de quitar las marcas donde solían estar los cuadros y fotos colgadas.


despersonaliza tu hogar

deja que entre la luz

DEJA QUE ENTRE
LA LÚZ

A la gente le encanta la luz del sol y la mejor manera de mostrar su casa es dejar que entre la luz del sol. Abra todas las cortinas y persianas, y encienda las luces en cualquier habitación oscura, coloque estratégicamente lámparas o fuentes de luz en todo momento para crear ambiente. Y mientras la casa esta en el mercado, abra todas las cortinas y encienda las luces cada vez que salga de su casa para ir a trabajar o a hacer recados en caso de que se entere de que un comprador desee visitarla antes de volver usted.

HAZ QUE TU HOGAR ESTÉ DISPONIBLE

A los compradores les gusta ver las casa en su horario, lo que a menudo significa noches y fines de semana. Además quieren poder recorrer una casa poco después de encontrarla en línea, especialmente cuando el mercado está caliente y compiten otros compradores. Si su casa se puede mostrar con poca o ninguna notificación, más compradores potenciales la verán. Si necesita un aviso con 24 horas de anticipación, pueden optar por no ver su hogar. Esa es una persona menos que puede ver su propiedad. Prepárese para irse también: si todavía esta limpiando o dando vueltas afuera cuando llega el comprador, puede generar una interacción incómoda.


haz que tu hogar este disponible

establece el precio correcto

ESTABLECE EL
PRECIO CORRECTO

Ningún vendedor quiere dejar dinero sobre la mesa, pero la estrategia de establecer un precio absurdamente alto con la idea de que puede bajar más tarde no funciona en el sector inmobiliario. Los compradores y sus agentes tienen acceso a más información que nunca sobre hogares comparables, y saben lo que valen la mayoría de los hogares antes de verlos.Una casa que es demasiado cara al principio tiende a permanecer en el mercado por más tiempo, incluso después de que se reduzca el precio, porque los compradores piensan que debe haber algo mal en ella. El precio correcto en el lado inferior funciona mucho mejor.

RETIRE EL EXCESO DE MUEBLES Y EL DESORDEN

Nada hace que una casa parezca más pequeña que demasiados muebles grandes. Alquile un trastero y retire todos los muebles que pueda. Inmediatamente hará que su hogar parezca más tranquilo y grande. Retire los adornos de todas las superficies, guárdelos y almacene los muebles sobre las que los mostró. Adopta un enfoque minimalista para los libros, tira las alfombras y cortinas y limpia las encimeras de tu cocina y baño, incluso quitando los electrodomésticos que usas normalmente. Si puede reducir el contenido de sus armarios, es aún mejor, porque hace que el espacio de almacenamiento de la casa se vea más amplio.


retire el exceso de muebles y el desorden

usa el boca a boca

USE EL BOCA A BOCA

Sus vecinos son a menudo los mejores vendedores para su hogar porque aman el vecindario. Asegúrese de que sepan que su casa está en venta. También comparta en redes sociales y asegúrese de que su agente de bienes raíces haga lo mismo.Comparta las noticias en listas de correo electrónico del vecindario, grupos de Facebook y otros medios sociales.Colabore con su agente de bienes raíces para promover la información a través de múltiples cuentas. Especialmente si usted o su agente tienen un grupo decente de seguidores en las redes sociales.

REPINTE EN COLORES NEUTROS

Una nueva capa de pintura hará maravillas para refrescar su hogar, tanto por dentro como por fuera. Este es el momento de pintar sobre la habitación púrpura de su hija, y cubrir la pared de acento rojo en su comedor. Su objetivo es crear una paleta neutral para que los compradores puedan imaginar e incorporar sus propios toques personales en el hogar. Sólo quieres que la gente vea el espacio para lo que es. En lugar de un blanco puro, considere tonos neutros de gris, gris pardo y crema en las paredes.


repinte en colores neutros

arregle el frente de su casa

ARREGLE LA ENTRADA DE SU CASA

Lo has escuchado 100 veces, y sigue siendo cierto: el atractivo exterior es importante. No tienes una segunda oportunidad para causar una segunda impresión. Una puerta de entrada nueva o recién pintada, nuevo número de casa y un buzón nuevo pueden dar vida a su entrada. Paisajismo fresco y flores o macetas también mejoran la primera impresión de su hogar. Recorte árboles y arbustos, arregle los macizos de flores, quite las hojas muertas de las plantas, limpie las telarañas de los rincones cerca de la entrada y lave a presión los pasillos, patios y terrazas. Deje también las luces exteriores encendidas, porque los posibles compradores pueden pasar de noche.

Comparte

Comparte el artículo

Quédate conectado

Últimos posts