Consultoría

Brille en línea con un grupo inteligente de estrategias digitales

Una consultoría puede ayudar a descubrir información valiosa sobre cómo los potenciales clientes interactúan con su marca online.
Nuestro servicio de consultoría es un análisis completo y detallado de todos los materiales de marketing que está utilizando ahora, y analiza qué funciona y qué no.
Obtendrá una comprensión más profunda sobre el marketing y lo que significa para su negocio online. Le ayudaremos a mejorarlo con una combinación de herramientas innovadoras y toma de decisiones basadas en datos.

¿COMO FUNCIONA?

Para comenzar nuestra consultoría, necesitaremos información básica suya, desde su implementación analítica hasta sus campañas digitales activas.
Al recibir información básica, nuestro equipo solo tarda dos días hábiles en evaluar la huella digital, las oportunidades y las recomendaciones de su negocio. Armado con los resultados de su consulta y una estrategia de marketing digital personalizada, su empresa podrá ofrecer valor y resultados reales.

Cada negocio debe examinar su presencia en línea de vez en cuando. Sin realizar una consultoría periódica, las empresas podrían estar desperdiciando su valioso presupuesto digital sin recibir el posible resultado.

Consultoría del sitio web


Rastreo del sitio web.  
Ayuda a identificar cualquier parte del sitio web que no funciona. Algunas de las cosas a tener en cuenta son las etiquetas de título faltantes, el tiempo de carga deficiente del sitio, los enlaces rotos, el contenido duplicado, los errores técnicos, las etiquetas de título de página entre otras cosas.

Consultoría SEO

 

Optimización y posicionamiento en los motores de búsqueda.
Esto garantiza que su empresa se encuentre constantemente donde los usuarios buscan.
Una buena estrategia de SEO debería conducir a un gran salto en las clasificaciones de búsqueda del sitio web.

Consultoría de redes sociales

Una estrategia de redes sociales implica tener objetivos claros sobre dónde los esfuerzos llevarán a tu empresa unos meses más adelante, pero estos objetivos tienden a volverse poco convincentes, si no es que no son nada prácticos a medida que pasa el tiempo.

Una vez haya decidido qué consultoría es mejor para su negocio

1

Póngase en contacto con nosotros, nos familizaremos con su sitio web y sus objetivos para garantizar que aborde sus inquietudes.
Recomendamos reservar tiempo para una auditoría exhaustiva cada pocos meses.

2

Al completar la información básica, convertiremos la consultoría en una presentación de fácil comprensión para usted. En esta presentación, repasaremos nuestros hallazgos de una manera fácil de entender y le diremos cómo implementar mejor los cambios necesarios.

3

Finalmente, nuestro equipo compilará toda la información en un resumen ejecutivo. Este documento enumerará todos los problemas con la cuenta o el sitio web, nuestras recomendaciones de mejora y el nivel de prioridad en el que se deben realizar estas mejoras para ver los resultados.

Pida aquí su cita 

[wpforms id=”512″ title=”false” description=”false”]