Redes sociales

Redes Sociales Haga crecer sus clientes potenciales


¿Por qué necesitan los negocios online el marketing en redes sociales?   



El propósito de las redes sociales no es ganar la carrera por la mayor cantidad de me gusta, amigos o retweets. Piense en ellas como una gran reunión social; una en la que su labor no es entrar como un comercial de coches usados, sino conocer a la gente, repartir algunas tarjetas de visita y, finalmente, transformar una conversación informal en una relación poderosa que genere grandes beneficios en el futuro.

Facebook, Instagram y LinkedIn son las plataformas de redes sociales más populares entre empresas y clientes. Pero si su empresa está activa en otras plataformas como YouTube, Twitter, Pinterest, y Google Plus, también las servimos.

Mejores oportunidades

Cada vez más personas utilizan las redes sociales como un medio para comunicarse con las empresas. Ya sea un cliente potencial o un futuro socio, el primer paso hacia esa conexión es que su empresa tenga una fuerte presencia en las redes sociales.




Exposición incrementada

Muchas personas, incluidos sus clientes actuales y futuros, están en las redes sociales pidiendo opiniones y recomendaciones de las personas que hay detrás de un negocio online . ¡Su atención a través de las redes puede proporcionar una multitud de soluciones a las personas que buscan en la red! 

Publicidad dirigida

Las plataformas de redes sociales recopilan datos de sus usuarios. Y esos datos son extremadamente útiles para usted, especialmente la forma en que Facebook usa los datos en su algoritmo. A través del marketing digital en Facebook, su empresa puede mostrar campañas a clientes potenciales que tienen los mismos intereses, características demográficas, comportamientos y más que sus clientes actuales y pasados.



¿Cómo puede ayudarle MKGdigital en Facebook?

Servicio completo de publicidad en Facebook:

Como agencia de marketing digital de servicio completo de Facebook, MKGdigital le proporcionará todo lo que necesita para tener éxito en los anuncios de Facebook. Con nuestro equipo de profesionales, incluidos especialistas en marketing de redes sociales, redactores y diseñadores, tiraremos todo menos el fregadero de la cocina para que su campaña sea un éxito.

Orientación precisa del público:

Facebook ofrece a los especialistas en marketing la oportunidad de dirigirse a audiencias grandes y amplias y a personas específicas. El tipo de público objetivo depende de los objetivos de su campaña publicitaria de Facebook. Díganos sus objetivos comerciales y utilizaremos las técnicas de orientación que funcionen mejor para usted.

Desarrollo de anuncios:

La calidad de sus anuncios de Facebook es esencial para el éxito de su campaña. MKGdigital escribirá su copia publicitaria de Facebook, descripciones y titulares.
La creatividad publicitaria también incluye gráficos e imágenes para que sus anuncios sean más atractivos.

Monitoreo de campaña:

Una de las mejores ventajas de trabajar con nuestra empresa es que puede confiar en tener otro par de ojos. Si desea una exitosa campaña de anuncios de Facebook, debe estar al tanto de ello, y eso requiere una gran cantidad de seguimiento. Como parte de nuestro servicio, administraremos y supervisaremos sus anuncios regularmente. Esto ayuda a minimizar los errores y evita el gasto excesivo.

Optimización de anuncios:

Uno de nuestros principales objetivos es que tengas una campaña de marketing de Facebook con datos optimizados. Comenzaremos con algunos anuncios, supervisaremos su rendimiento y luego analizaremos los datos de rendimiento. Este enfoque basado en datos nos permite realizar cambios en su campaña y mejorar el rendimiento.

Administre su presupuesto:

Tiene su presupuesto y tenemos la intención de cumplirlo. Dicho esto, estamos enfocados en sacarle el máximo provecho. Utilizaremos estrategias muy concretas y totalmente personalizadas para que su presencia en las redes sea toda una experiencia.

Presupuestos a medida

Póngase en contacto con nuestro equipo de marketing de servicio completo para comenzar una exitosa campaña de marketing en redes sociales.

Pida aquí presupuesto



Si no está haciendo anuncios en Facebook,
no está en el negocio