Virtual Home Staging

Virtual Home Staging

Poderosa herramienta de marketing inmobiliario

Virtual home staging
Virtual home staging

¿Qué es Virtual Home Staging?

El Virtual Home Staging es una técnica de marketing y publicidad que consiste en la colocación digital de muebles y decoración en imágenes de propiedades o espacios vacíos. Esta técnica tiene como objetivo resaltar las cualidades de la propiedad y atraer a compradores potenciales. Además, el Virtual Staging tiene varios beneficios como facilitar al comprador a imaginarse como sería vivir ahí, comprender mejor la dimensión del espacio, incrementar interés y leads de clientes potenciales, disminuir el tiempo de la propiedad en el mercado, dar ideas de las posibles opciones de distribución de los muebles y ayudar a los compradores potenciales a crear una conexión emocional con el espacio. El Virtual Staging es útil para inmobiliarias, constructoras, promotoras y particulares. Según diferentes estudios, las propiedades con virtual staging en promedio suben el valor de venta en el mercado 19%, se venden 75% más rápido y cierran 86% más rápido que su competencia.

5 BENEFICIOS DE USAR VIRTUAL HOME STAGING

1. Muestre el potencial de una propiedad e inspire la visualización

Un espacio vacío o un estilo anticuado pueden reducir la comerciabilidad de una propiedad. La puesta en escena virtual puede mostrar el potencial de un espacio para ayudar a los posibles propietarios o inquilinos a imaginar su vida dentro de la casa. No todas las personas pueden visualizar el potencial de un espacio vacío: diseñar una casa de manera atractiva puede agregar calidez y alentar a las personas a considerar que viven allí. Crear un espacio acogedor que atraiga a compradores o inquilinos puede crear una conexión fuerte e instantánea con el espacio.

2. Genere más interés, venda más rápido y aumente el precio de venta

Presentar una casa amueblada puede atraer más interés online. Una casa con el estilo adecuado facilita que compradores e inquilinos se conecten con el espacio. Crear esa conexión puede generar un fuerte deseo de vivir allí y puede conseguir más ofertas.

3. Una forma rentable de amueblar una propiedad

 Contratar una empresa de home staging para diseñar físicamente una propiedad con muebles y decoración puede ser una tarea costosa y, a menudo, es el precio lo que hace que este servicio sea una opción inviable.

4. Personaliza fácilmente el estilo y diversifica el espacio

La puesta en escena virtual no sólo es una alternativa rentable, sino que también tiene la ventaja adicional de ofrecer opciones de estilo personalizables. La puesta en escena tradicional puede ofrecer una gama limitada de estilos de muebles y solo puede mostrar una estética de diseño. La puesta en escena virtual tiene una amplia gama de estilos de diseño para elegir y, si un estilo en particular no funciona con un espacio, se puede cambiar rápida y fácilmente.

5. Ahorre tiempo y esfuerzo

¿48 horas o varias semanas? ¿Cuánto tiempo tienes para invertir? La puesta en escena virtual puede ofrecer imágenes bellamente decoradas en 48 horas o antes. La puesta en escena en vivo es un proceso que requiere mucho tiempo, donde hay mucho que considerar y normalmente lleva varias semanas. Evite la limpieza, las mudanzas y los estilistas de interiores, y ahorre tiempo utilizando la puesta en escena virtual. 

Before After

Comparte el artículo

Quédate conectado

Últimos posts