Creación de contenidos
Es imprescindible enfocarse en la creación de contenidos de calidad, contenido relevante para llamar la atención del usuario… y de Google.
El costo principal de una estrategia de marketing de contenidos es el tiempo. Tiene que estar suficientemente dispuesto, capaz y disciplinado para seguir produciendo contenido de calidad regularmente.
Pero, ¿funciona el marketing de contenidos?
¡Si! por supuesto que sí.
De hecho, los sitios web que tienen una estrategia de contenido activo tienen mucho más tráfico y atraen muchos más clientes potenciales que los que no.
La razón por la cual una estrategia de marketing de contenidos funciona es bastante simple, la creación de contenidos relevantes y valiosos, atrayendo, involucrando y generando valor para las personas crea una percepción positiva de tu marca, generando más negocio.
Hoy, el público tiene más poder que nunca para elegir el contenido que quiere consumir y cómo interactuar con él. Y tú tienes el poder y el conocimiento para producir exactamente el contenido que tu público desea.
Y como el resto de nosotros, uno de los primeros lugares a los que acudirán para obtener una respuesta es Google.
Entonces, si anticipara y entendiera el tipo de preguntas que los compradores y vendedores suelen tener, puede crear contenido que responda esas preguntas.
Este contenido puede ser optimizado para motores de búsqueda (SEO) para que se clasifique lo más alto posible en un motor de búsqueda como Google. De esa manera, existe una mayor posibilidad de que su contenido sea el que responda las preguntas de esos compradores y vendedores.
Nosotros hacemos ese trabajo por usted
A continuación le mostramos los diferentes servicios de contenidos digitales que ofrecemos para crear una estrategia que le ayude a construir una presencia digital que atraiga a sus potenciales clientes.
Hay docenas de tipos de contenido y, a medida que pase el tiempo, surgirán otros nuevos.
Los más efectivos son:
Blog/Artículos
Una plataforma de blog bien escrita y optimizada le permite aumentar su presencia en la web. Escribir artículos de blog ayudará a aumentar la visibilidad en línea de su producto o servicio, ya que tendrá un flujo constante de contenido de alta calidad que los motores de búsqueda pueden indexar.
Infografía
Son una forma sencilla de proporcionar mucha información sin que sea demasiado verbal o difícil de entender. Podrá crear conciencia sobre su experiencia en el negocio de una manera fácil de consumir y al mismo tiempo demostrar su conocimiento en el sector.
Vídeos
Los videos son emocionantes ya que significa que su audiencia puede mirar y escuchar en lugar de sentarse y leer, lo que le brinda más oportunidades de explicar todo con más detalle sin complicarlo demasiado.
Boletines en correo electrónico
Establezca una campaña de marketing por correo electrónico.
Proporcionar contenido interesante y relevante, como los artículos y consejos que se encuentran en los boletines, puede ser increíblemente efectivo para su negocio.
Contenido en tu web
Su sitio web es el núcleo de su estrategia de contenido. Desde su estructura de URL hasta la copia en cada página, nuestro equipo de contenido puede ayudarlo a desarrollar una estructura de contenido y un tono que impulse los clientes potenciales.
Documentos
Sus artículos o servicios pueden mostrar una información completa, atractiva y diferenciada. Para ello creamos folletos de descarga, tour virtuales, fotos, y mucho más.
«El contenido es el rey»
Vamos a ayudarlo a comenzar …
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