Tour virtuales 360º

Tour virtuales 360º

«Obtenga una ventaja competitiva con visiones inmersivas de realidad virtual»

La mejor forma de mostrar sus proyectos inmobiliarios.

Tour Virtual 360ª

La mejor forma de «vivir» un espacio.

Permita que sus clientes caminen de forma virtual desde sus dispositivos Android, Apple o incluso utilizando gafas de realidad virtual. Nuestro recorrido virtual lo podrá publicar de una forma sencilla tanto en su página web corporativa como en redes sociales.

Cada vez son más las inmobiliarias que utilizan los tours virtuales para dar un valor añadido al anuncio de su inmueble.

El tour virtual te da una visión más amplia y más real de un inmueble. Además de aportar un valor añadido también conseguirás cualificar más a los potenciales clientes y hacer visitas con los que realmente estén interesados.

Vamos a ver todos los beneficios detenidamente.

¿Qué es un tour virtual?

Son un conjunto de fotos agrupadas que crean el efecto de un espacio en 3D por el cual te puedes desplazar como si estuvieras en la propia casa. Podemos decir que un tour virtual está compuesto por fotos en 360º pero va un paso más allá creando la sensación de desplazamiento.

El tour virtual es más inmersivo.

BENEFICIOS DE USAR UN TOUR VIRTUAL

Tour Virtuales 360

Para el propietario, si aún sigue viviendo en la casa, le supondrá menos interrupciones, ya que el número de visitas se reducirá.

Esto no sólo es una comodidad.

  • Como agencia estás dando un servicio exclusivo así que puedes tener una ventaja competitiva frente a tus compañeros que no ofrecen este servicio.
  • El propietario no va a hacer un tour virtual por lo tanto es un servicio completamente profesional que le puedes aportar.
  • Se reduce el número de visita a la vivienda. Vas a evitar los falsos positivos, podrás hacer las visitas realmente con las personas que estén interesados.
  • El tour virtual no cambia en el tiempo así que puedes olvidarte de que el inmueble este sucio o desordenado en alguna visita. En el tour virtual siempre aparecerá la casa en el mismo estado en el que hiciste las fotos.
  • Visitas 24/7. Gracias a los tours virtuales cualquiera puede hacer «visitas» cuando quiera. Sabes que hay muchas personas que no tienen mucho tiempo y es más complicado cuadrar una visita.

Ventajas para el producto

  • Interactividad. Navegación real por el lugar.
  • Muchísima información de tus propiedades con muy poco     espacio dentro de la página web.
    Inmejorable percepción del espacio y de las dimensiones.
    Barra de controles para una fácil navegación, zoom y elementos multimedia inlcuidos en el visualizador.
  • Número indefinido de espacios en cada visita virtual.
  • Permite incorporar zonas activas dentro del recorrido que permiten interactuar con otros medios audiovisuales (fotografías, vídeos, textos, audios…).
  • Producto final innovador y único.

Mira estos ejemplos:

 

 

 

 

 

¿Cuáles son las diferencias con otros productos similares?

Tour Virtual 360º

En un tour virtual te puedes desplazar por la casa como si estuvieras prácticamente dentro de ella. Los recorridos son interactivos. Puedes moverte de habitación en habitación y tener una perspectiva en 360º y mucho más.

Tour Virtual 360º

Vídeo

Se limitan a ser una muestra lineal del lugar.

En los videos convencionales no hay interacción. Son sólo una edición de las distintas estancias, opción interesante para muchas propuestas.

Vídeo

Fotos 360º

La diferencia fundamental es que en una foto 360º no puedes desplazarte por las distintas estancias. Tan solo es una imagen que podrás ver con una perspectiva 360º.

Fotos 360º

¿Son los tours virtuales visibles en todos los navegadores?

Actualmente son 100% compatibles:

Cada vez es más importante la compatibilidad con todo tipo de navegadores y entornos móviles es por eso que nuestros tours no sólo utilizan la tecnología para poder ser vistos sino que también utilizan motores JavaScript lo que permite una compatibilidad absoluta con todo tipo de navegadores y entornos móviles de última generación como por ejemplo los conocidos Iphone y Ipad entre otros.

Los tour virtuales 360º que entregamos están optimizados para su visualización en todas las plataformas (pc, apple, iphone, ipad), y en todo tipo de páginas web.

Son compatibles con otros navegadores?
entornos

FORMULARIO DE CONTACTO

Comparte el artículo

Quédate conectado

Últimos posts